DockExtender X

DockExtender X 3.1.3

Optimiza tu Dock con menús personalizados y múltiples Dock

DockExtender es una pequeña utilidad con funciones básicas y de los más saludables, puesto que permite organizar de manera más sencilla y eficaz el Dock de tu Mac, con la creación de menús de accesos rápidos y múltiples Dock en función de tus exigencias. Ver descripción completa

Mejorable
4

DockExtender es una pequeña utilidad con funciones básicas y de los más saludables, puesto que permite organizar de manera más sencilla y eficaz el Dock de tu Mac, con la creación de menús de accesos rápidos y múltiples Dock en función de tus exigencias.

Si deseas reunir todos los programas Internet bajo la representación de un solo icono en tu Dock, no hay nada más sencillo: selecciona el menú deseado, agrega tantas aplicaciones como quieras, arrastra y suelta el icono de tu menú en tu Dock y sincronízalo con un simple clic.

Podrás crear, nombrar, configurar y eliminar tantos menús y submenús como quieras, o editar las listas de aplicaciones de tus menús, ordenando el acceso a tus programas y documentos según tus propias pautas.

De uso muy fácil y totalmente configurable, DockExtender devolverá a tu Dock un aspecto más despejado y limpio, posibilitando una navegación y un acceso más rápido y cómodo a tus aplicaciones... y si te quedas corto, crea múltiples Dock para pasar fácilmente de uno a otro.

Mejoras e la nueva versión: Muchas mejoras en el funcionamiento e interfaz del programa, así como numerosas correcciones de pequeños bugs

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.1 o superior

Limitaciones de la demo:El número de submenús creados está limitado

DockExtender X

Descargar

DockExtender X 3.1.3